Historia

Tatuaje Sudaka nace en el año 1995 de la mano de Diego Aguirre, que por entonces se iniciaba en el arte del tatuaje artístico a modo de hobby. Diego es originario del barrio de Flores, en Capital Federal, donde comienza sus primeros pasos tatuando a sus conocidos y amigos del barrio. En esta reseña nos gustaría nombrar a la gente de la barra de Quirno y Bilbao, lugar que Diego frecuentaba diariamente al encuentro de una cerveza fría y charlas con amigos, los pibes de Mariano Acosta y Laferrere, los pibes de Tandil y Quirno y los pibes de Portela y Bilbao quienes entregaron su piel al aprendizaje de este tatuador. Siempre trabajando en forma privada, ayudado por la propaganda de boca en boca y volantes repartidos en Parque Avellaneda, Parque Centenario y Av. Rivadavia en la zona de Flores trabajo sin parar durante años.

En el año 2001 empieza a utilizar sus conocimientos sobre torneria, electromecánica y electrónica para llegar a conocer muy bien el funcionamiento del instrumental.

Hoy en día se dedica a la fabricación de Maquinas TATTOO estándar, Maquinas TATTOO CUSTOM , Fuentes de poder, pedales, cableadoS, agrupadores y también distrubuyendo en gral. Todo lo relacionado al tatuaje artístico & perforación corporal.

Tatuaje Sudaka consta con una carpeta de más de 1.500 clientes activos; desde hace 5 años distribuye en todas las provincias de la República Argentina cubriendo las zonas Norte, Centro y Sur del país.

Referente al mercado externo, Tatuaje Sudaka tiene clientes en mas de 10 países, tales como: Uruguay, Chile, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela, México, Estados Unidos, Canadá, España, Italia.
La participación en el mercado externo nos desafía y exige una mejora que se refleja en un sostenido crecimiento internacional.

Actualmente Diego vive y trabaja en Caseros, Pcia. Bs. As., donde tiene instalado un estudio privado profesional de tattoo y  su taller de fabricación.

Nuestra gran experiencia dentro de Internet hoy nos coloca como Mercado Líderes Gold, respaldo que ganamos gracias a Mercado Libre y De Remate logrando reflejar la opinión de nuestros clientes a nivel Nacional e Internacional.

www.mercadolibre.com.ar/tatuajesudaka

Hoy nuestro equipo ofrece una atención cordial y con inmejorables garantías de calidad, acompañada de una distribución rapida y clara de los productos adquiridos.

Sin mas que agregar, Tatuaje Sudaka los invita a conocer todos nuestros productos Tattoo & Piercing.